Hice sexo oral MIEDO! Porque luego tuve un accidet

Hola les cuento. El viernes le hce sexo oral a mi novio. Yo a el no por que tengo una pequeña infección vaginal (me pica) y fui al ginecólogo a hacerme una cistologia. Bueno le hice sexo oral y con la mano hasta que acabo. Pero acabo fuera, luego seguí con el sexo oral un poquito y con la mano. Después de eunos minutos, ya tenia la mano seca pero me comenzó a picar y me rasque un poco! Al día siguiente (el sábado) y domingo (hoy) presento un flujo marrón (estoy en días que me debería venir la regla) pero estoy asustada porque si fue que cuando me rasque me quedaba un poco de liquido preeyaculatorio (pero yo etyo segura que la tenia seca!) ¿Y ahora la implantación del ovulo se dio y boto marrón? No se hacer estoy muy asustaada

1 respuesta

Respuesta
Amiga,
No te preocupes. Una implantación artificial necesita de varias condiciones tanto higuienicas como técnicas para realizarse. Si, en teoría si introduces TOTALMENTE tu dedo con semen en tu vagina es probable (poco) que pase, pero en tu caso, NO ES POSIBLE.
Tranquila, si tienes más dudas avisame, caso contrario finliza y valora la pregunta