Urgenteeeeee! Contestenme porfa!postday

Hola... Bueno lo que pasa es que a mi lo más que se me atrasa son dos días... A mi me bajo el día 7 de nov. Y tuve relaciones con mi novio el 26 de nov osea el día 19 de mi ciclo... El termino fuera de mi pero como no estábamos seguros decidimos que me tomaría la pastilla postday como a la media hora... Y no tuve ningún malestar.. Hoi se supone que me baja pero nada de nada... Habrá riesgo de embarazo aparte ayer me dolía mucho la cabeza...

1 Respuesta

Respuesta
Si tomaste la pastilla no hay problema lo que pasa aquí es que cualquier tipo de anticonceptivo con carga de hormonas fuerte tiende a alterar tu periodo y en este caso las pastillas de emergencia tienen muchas hormonas lo que tienes que hacer es relajarte ya que no creo que haya un embarazo