NEcesito ayuda para aclarar mi sexualidad por los sentimientos hacia hombres y mujeres

Buenas. MI situación es la siguiente. Tengo 19 años y tengo novia y la quiero y mantengo relaciones sexuales muy a menudo. Mi problema es que no se si me atraen los hombres que realmente nunca me a pasado. Puedo decir si un tío puede ser más o menos guapo pero de ahí no pasa incluso mirando escenas gays no se me levanta hablando claro. MI problema es que no se porque me han surgido estas dudas y yo creo que mi propia cabeza se crea sus paranoias y al final ya no se ni que pensar pero lo que está claro es que siempre me he excitado con mujeres y lo sigo haciendo con mi novia. ¿Puede ser que de tener una vida sexual muy activa mis hormonas estén revolucionadas o algo por el esitlo? No se el caso es que me preocupa bastante y estoy bastante deprimido durante gran parte del día (aunque va a días). Creo que me estoy volviendo un poco paranoico. Espero tu respuesta Gracias
Respuesta
Lo que te ocurre son ideas obsesivas. En realidad no eres homosexual pero el miedo obsesivo a serlo hace que creas que lo puedes ser. Seguro que si lo piensas tienes otras obsesiones y no sólo el tema de la homosexualidad.
Te recomiendo que te dejes llevar, que no te pongas etiquetas en nada y simplemente experimentes el presente de las cosas. Te aseguro que si empiezas a pensar una mañana que vas mal vestido acabarás viendo que la gente te mira mal, y solo será producto de tu pensamiento. Si continua la ansiedad consulta a un psicólogo.
sinceramnte kreo k tienes razón el problema es quizá que ahora mismo realmente no hago nada porque he dejado el estudio y no trabajo ni nada aunque estoy en ello demasiado tiempo libre para pensar supongo. Es posible que sea una obsesion. Gracias