He tenido relaciones sexuales con condón y tengo un retraso en el ciclo menstrual ¿A qué se debe?

Hola la historia es así: en oct. La regla me vino por ahí el 07 y tuve relaciones el 20 del mismo mes, me tome la pastilla post day el 21 y la otra pepa el 22.
Después tuve relaciones en la noche del 1 de nov pero ese mismo día en la mañana presente una pequeña mancha marrón, no fue un sangrado sino como un coagulo marrón. Ese día nos cuidamos con condón.
No me ha llegado la regla, tengo hace 3 días un permanenente dolor en los senos, me los siento pesados, aparte que me la paso con sueño en el día... ¿sera qué estoy...?
Respuesta
1
Ups. Mira el día 20 te encontrabas en tu día 13, pero dices que tomaste las pastillas del día siguiente, por lo que espero las hayas tomado de acuerdo a las reglas, por ejemplo 1 antes de las 72 horas y 1 exactamente 12 horas después, en caso de vomitar debes tomar otra vez la dosis.
Sin embargo el color marrón es un reconocimiento de sangrado, debes saber que algunas de las consecuencias de las pastillas del día siguiente es que se adelante o atrase el periodo, por lo que esperemos a que llegue este, puede ser consecuencia de las pastillas.
De todas formas tenme al tanto de lo que paso, ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas