Ya estoy en tratamiento!

Hola de nuevo pope23, como te decía de la migraña, en días anteriores no estaba en tratamiento, pero hace una semana empecé de nuevo con el tratamiento para la migraña aun que ya no cientos los dolores de cabeza que eso e mucho mejor hace tiempo utilice los parches pero solo un mes y no sentí que me afectara con respecto a la migraña, pero tal vez ahora si no te el cambio por que este es el segundo mes con el parche, aun que claro que hay otro muchos factores que me provocan también la migraña, bueno esta es solo una aclaración en cuanto ah este pequeño problemita y muchas gracias por tus respuestas te lo agradezco de corazón

1 Respuesta

Respuesta
Recuerda que cuando se padece de Migraña se debe descansar bien. Intenta siempre dormir 8 horas y visita al oftalmólogo porque muchas veces los dolores de cabeza constantes tienen que ve con problemas de vista. A veces incluso con lentes de descanso se corrige.
Sigo aquí para lo que necesites.
Cuidate mucho y que Dios te siga bendiciendo siempre.