¿Infección?

Hola, oye ojala puedas atudarme pasa que desde hace como 20 días he notado un flujo blanquecino que sale de mi vagina, ac un año tuve ese problemita y m dijo mi gine que era una infección, por ahora no he podido ir por falta de presupuesto. ¿Pero ademas de eso ahora como que siento granitos cerca de mi vagina no m duelen ni m dan comezón solo que algunas veces tocándome he llegado a sangrarme que crees que tengo?
¿Sera algo grave? Cabe recordarte que no he tenido relaciones sexuales desde hace 4 meses y esa ultima usamos condón
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Debe tratarse de una recaída. A veces la ropa muy ajustada y los cambios hormonales provocan problemas. Por lo que dices, ha vuelto a tratarse de lo mismo. Lo ideal es que acudiera de nuevo con el médico o al menos a un centro de salud para que te atiendan.
Si no te es posible acudir con el médico, podrías aplicarte de nuevo lo que te recetó en la última ocasión. NO es lo mejor, pero si hay falta de dinero y no tienes forma de conseguirlo, ni hablar. Si no mejoras y el problema sigue después de 3 días, entonces sí hay que hacer TODO lo posible para que un médico te revise.
Las infecciones no son graves, pero si son mal cuidadas o descuidadas pueden provocarte problemmas que sí son graves.