¿Qué riesgos de embarazo tengo?

Mi ultimo perido fue el 24 de sep. Kn mi pareja tuvimos sexo el 6 de octubre y luego el 13 de octubre quisiera saber si podría tener riesgo de embarazo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con lo que dices tienes bastante riesgo de estar embarazada, tuviste relación el día 12 de tu comienzo del ciclo, promedio de la ovulación en mujeres regulares, debes casarte cuanto antes, ¿más eso es lo que quieres verdad?, no en serio tienes riesgo, pero recuerda que eso sucede, osea quedar embarazada al tener relación en el momento de la ovulación en 1 de cada 10 mujeres, tu seras 1, bueno ponte en guardia sin desesperarte, jose