Dudas, dudas y más dudas

Mi ultima regla fue los días 21-25 de septiembre tuve relaciones el 7 de octubre y me tome nordet la primera dosis pero el día siguiente osea el 8 otra vez las tuve y me tome la segunda dosis cuando me tocaba, pero ahí la deje, ¿puede haber un embarazo? ¿Hay probabilidades de que falle?

1 respuesta

Respuesta
Has mantenido relaciones en el día 17 del ciclo. ¿De cuántos días son tu ciclo? Si es de 28 casi estas en plena diana, pero si te has tomado las pastillas creo que no tengas problemas. La postcoital si se toma a las 24h es muy efectiva en un noventa y tantos %. Pero mejor que no juegues con fuego y uses un método más seguro si quieres evitar un embarazo