¿Verdad o mentira?

¿Hace poco me hicieron el comentario de que a pesar de haber tenido mi periodo puedo estar embarazada? Siendo que antes de mi periodo tuve relaciones.

1 Respuesta

Respuesta
¿Verdad o Mentira? Verdad.
Si puedes estar embarazada aun habiendo tenido tu periodo. La posibilidad existe pero también te digo que es muy poco probable. Si tienes dudas realiza un test de embarazo. Ahora yo en tu caso estaría tranquila, ¿tu periodo llego normal? Pues nada que temer.
Que dios te bedniga y éxitos.
...
Finaliza y califica tu respuesta para saber si te ha sido útil.