Detección de la HCG, ¿O estaré embarazada?

Hola, se que se puede detectar con un análisis de sangre, ¿pero cómo sabe una mujer que su HCG es tan débil que en una prueba de embarazo no se puede detectar? Mi pregunta viene a que la regla me tenia que haber bajado el 17 o 18 de julio pero tuve relaciones sin protección del 11 asta el 17, me hice un test de embarazo hace 2 o 3 semanas y dio negativo, pero hace unos días empecé a sentir como mis pechos se inchaban y sentía en ellos un fuerte dolor, ademas de que ahora tengo muchas más ganas de miccionar y me levanto con un gran dolor de cabeza, ¿puede qué el test aya fallado? ¿Estaba en mis días fértiles? De antemano agradezco su tiempo e interés
Respuesta
1
Depende del momento en que se haya hecho el test.
Un test, para que sea confiable, debe aplicarse a los 10 días de haberse presentando un retraso para poder aplicarse y sea muy fiable. Adicionalmente, seplica un segundo test un par de días después para confirmar. De eso depende un nivel de confianza.
Si apenas te hiciste el examen y salió negativo, procura un segundo test. Sea cual sea el resultado, hay que acudir con el médico para que revise tu caso pues podría ser otra cosa y no un embarazo. Más vale asegurar.
Sugerencia si no deseas un embarzo: No dejes de pedir siempre el uso del preservativo. ¿Ambos disfrutan? Ambos cooperan, ¿No?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas