¿Sera por haber tomado tanto tiempo pastillas?

Hola espero que este muy bien. Tengo muchas dudas respecto a mi fertilidad, tengo 25 años planifique con pastillas durante 10 años consecutivos sin enterrumpirlos las deje por que ya no me estaban haciendo, hace 5 meses fue que las deje y no planifico con nada, he tenido, ¿mucho descontrol con mi menstruación de hecho el mes anterioer no me bajo hasta este mes pero lo que me preocupa es que he tenido relaciones casi que todos los día y varias veces seguida e interrumpidas sin ninguna protección y mi novio se riega dentro y no quedo embarazada sera que tengo algún problema y no pueda tener hijos? En este momento no seria lo ideal tener un hijo pero tampoco me molestaría lo asumiríamos mi novio y yo con toda responsabilidad, ¿mi novio si puede tener hijos por que el tiene un bebe me da miedo que yo tenga un problema o sera del mismo descontrol de las pastillas? Ayúdeme por favor gracias espero que me responda lo más rapido posible gracias de antemano.
Respuesta
Las pastillas no afecta negativamente en nada a la fertilidad, de hecho ayudan, no quedarse embarazada aun buscando el embarazo durante un año es normal, les pasa a muchas parejas sin problemas, cosas de la vida, hay chicas que se embarazan sin querer con una sola vez...
Si quieres un bebe lo mejor es plamificar las relaciones sexuales de forma que se haga el amor varias veces los días en que ovulas, par ellos es muy bueno el método de la temperatura basal, que indica el día exacto de la ovulación
Suerte