Flujo vaginal

Hola, hace un año y medio o así tuve una infección en la vagina(por el uso de tampones)y aunque ahora ya no la tengo el flujo sigue siendo espeso y a veces blanco y con mal olor... Mi novio dice que antes era insípido y que ahora tiene mal sabor, ¿a qué puede deberse? No he vuelto a utilizar tampones desde entonces.
Gracias.
Respuesta
Ha vuelto la infección.
Las razones son múltiples. Puede ser que uses ropa muy ajustada, lo que permite que las bacterias tengan un buen lugar para resguardarse ya que al estar tan protegidas del ambiente lograrn hacer su 'casita'. Te recuerdo que vivimos rodeados de bacterias y microorganismos que andan en el ambiente y que sólo son visibles a través de un microscopio.
¿Sabías qué el sudor no tiene olor? Bueno, lo que causa el olor son las bacterias, no el sudor mismo, ya que el sudor se compone 99% de agua y 1% de grasa, aproximadamente.
Otra razón puede ser que no tienes suficiente limpieza con tu ropa interior, de no ser así, quizá repetiste alguna prenda, si tampoco es eso, puede ser que te falta tener más limpieza con tus manos.
Otra razón puede ser que tu novio 'mete mano' sin estar bien limpio tanto del pene como de las manos.
Hay que ser un poquito más limpios ambos. No es gran cosa.
Por lo pronto, hay que aplicarte un antibiótico o fungicida. Sugiero que visites al médico. Si bien es cierto que puedes conseguirlo en la farmacia y de libre venta, es mejor que el especialista recete pues puede ver cuál es la situación con más precisión y te recete lo más adecuado para tu caso concreto. Quizá necesites antibiótico, quizá no, pero eso sólo el médico puede decirlo y cómo.