¿Síntomas premenstruales sin menstruación?

Hola tengo una duda y es que hace más de una semana que tengo síntomas premenstruales y tengo la sensación de que no tarda mi regla pero no viene, ayer me sacaron las 4 muelas del juicio y me dieron un analgésico muy fuerte y otras medicinas, Ahora mis dolores (cólicos inflamación y sensibilidad en pechos) ya no están... Has de cuenta que me siento como si mi regla ya hubiera pasado...
¿Es posible presentar síntomas premenstruales sin tener menstruación?...
Espero me puedas contestar :(

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible