Embarazo el 7° día de su regla

¿Hola expertos miren lo que pasa es que a mi novia le bajo el día 27 de julio y yo tuve relaciones sexuales con ella el día 1 y 2 de agosto pero sin eyacular dentro de ella solo fueron penetraciones sin eyacular pero tal vez por el liquido preeyaculador pueda quedar embarazada? Ayuda por favor o es muy poca la posibilidad de que quede embarazada por lo que estaba en su 6 y 7 porque a mi novia le dura su regla 6 a 7 días es irregular mi novia ayúdenme gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entonces tuviste realciones cuando ella estaba en su periodo menos fértil no te preocupes
Si no hubo eyaculación la posbiildad de embarazo es más baja todavía