Estaré Embarazada que confundida estoy

Hola le cuento que mi periodo debió haber llegado el 22 de este mes, mi periodo es muy regular nunca tengo retraso pero esta vez ya van varios días desde hace una semana aproximadamente me ha dado nauseas pero muy pocas solo en la mañana, también me siento super full como si hubiese comido mucho cosa que no es así casi ni como y paso todo el día erutando y siento como que lo que ingerí lo fuese a vomitar pero no es así llega un poco a la garganta y luego nada no vomito... Me hice una prueba de embarazo en sangre cuando tenia 2 días de falta y salio negativa ahora mi inquietud es saber porque mi periodo no llega si nunca me había faltado.. Ah cabe resaltar que tuve relaciones sin protección alguna y no me cuido desde hace más de un año, otra cosa a mi siempre me duelen los senos antes de venirme el periodo y esta vez no me duele osea mi periodo no va a venir que me aconsejan no puedo ir al medico aun porque me encuentro de viaje salí de vacaciones desde ayer, creen que puedo estar embarazada.? Gracias espero y me puedan dar sus concejos...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si mantienes relaciones sexuales isn protección desde hace un año lo más común de pensar es que estés embarazada, más por los síntomas que mencionas. En los primeros meses del embarazo pueden haber nauseas matutitnas, y sensación de saciedad todo como tu lo mencionas. Si esto se acompaña de que te falta tu periodo pues es de sospecharse el embarazo.
Lo que puedes hacer es esperar a que tengas más de 15 días de retraso y tomarte nuevamente la prueba de embarazo en sangre para estar seguras.
Muchas gracias me ha servido de mucho... Hoy he notado que boto leche a que se deberá esto claro no boto mucho pero si una pequeña gotita sabrás el porque gracias de antemando...
Emm entonces solo hay 2 opciones:
- Tienes un desajuste hormonal grave que puede deberse a un tumor
- Estas embarazada
Yo le voy más a loultimo por todo lo que me haz contado como e digo lo mejor para ti es hacerte la prueba de embarazo.