Ayuda urgente

Hola. Tengo una duda. ¿Es verdad eso que dice la gente por ahí de que si tienes relaciones sexuales antes de tu primera regla se te retrasa más todavía?

1 Respuesta

Respuesta
Laura bueno eso de que si tienes realciones sexuales antes de tupriemra regla la retrasa es como un mito urbano, es mentira. Lashormonas en el cuerpo femenino funcionan en sincronía con nuestro estado de salud, salud mental, herencia y genética. Pro lo que una relación sexual no puede atrasarla, el cuerpo solo regula las hormonas para decidir en que momento vendrá la primera regla y un cambio de ese tipo (la relación sexual) no puede provocarte una situación o desbalance hromonal así.
Es totalmente falso.