Protección en la regadera

Quisiera que me recomendaran un método anticonceptivo para hacer el amor en la regadera o en el jacuzzi, yo siempre me protejo con condón pero no se si se dañen con el agua oq ue pasa, ¿qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta
Para protegerte con este tipo de anticonceptivos, en estos lugares o en cualquier otro solo debes de tener a mano buenos condones, de marca y calidad y que se ajusten a tu pene, si son así, no habrá más riesgo que cuando se hace fuera del agua. Otros métodos solo pueden ser utilizados por las mujeres, como la píldora del día después, o las píldoras normales o los anillos intrauterinos. A este nivel para hombres no existe otro sistema. Hay también píldoras para hombres, pero sus contraindicaciones no parecen ser aconsejables. Un abrazo.