Duda :) del POSINOR 2

Hola, yo hice relaciones sexuales y me faltaban 20 días para mi menstruación mi novio uso preservativo y se rompió por la parte de arriba y por si acaso El me compro la pastilla postinor 2 a mismo, eso fue el día 25 de junio que me la tome y no presente ningún tipo de sangrado. A mi normalmente me tiene que venir la menstruación el 10 de julio y hoy es 7 julio y no tengo ningún tipo de síntomas ni de la menstruación ni de embarazo, yo estoy muy preocupada será que la postinor 2 me la atrasa.?
Respuesta
Si te tomaste la pastilla antes de las 36 horas estate tranquila el retraso que se da en tu ciclo es debido a pastillas y no a embarazo.