Era nuestra primera relación sexual e íbamos a perder la virginidad. Mi pene no logró la erección.

Hola, les cuento que hace unos días tuve mi primer relación sexual con mi novia, yo tengo 19 años y ella 18.
La primera vez que lo intentamos, estuvimos una hora más o menos besándonos y eso y después fuimos a la habitación y a la hora de ponerme el preservativo mi pene no estaba sufiecientemente duro, ¿puede qué halla sido por la primera vez?, creo que estaba pensando en muchas cosas, puede ser eso, ¿qué me recomiendan para lograr que mi pene tenga una buena erección?, desde ya muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que los dos estaban nerviosos y seguramente no estaban preparados para un momento como ese pero no te preocupes que la segunda vez tu vas a estar más tranquilo y podrás hacer bien y si en algún caso sigues nervioso juega primero, comienza tocadon ayudate con una pequeña masturbación tocala a ella y cojasen confianza y veras que todo va a resultar muy placentero y pr otra cosa te felicito por tu responsabilidad por querer usar el condón y tomar la decisión del sexo a esta edad felicitaciones! Se nota que eres muy respnsable cuidate y suerte la próxima, habla con ella sin pena ok bye..
Aprovecho la predisposición de la persona que me respondió antes, y quería hacer otra pregunta más:
Mi novia tiene un cuerpo normalmente pequeño, mide unos 1,60 mts y pesa 45 kg, yo en cambio mido 1,89 y peso unos 75 kg, la cosa es que después de la primera vez que tratamos de hacerlo y no salio demasiado bien, probamos dos veces más, y en la cuarta hubo un poco de penetración, epro bastante poco, a ella le dolía bastante y paramos luego de que le pregunte, tenemos una muy buena relación, y quería saber de que forma es mejor pasar por esta primera etapa y que me recomiendan, gracias.
Respecto a lo que me dijiste quiero que sepas que necesitan tiempo como me oyes tiempo por que los cuerpos necesitan acustumbrarse a cosas nuevas entonces que devén hacer como tomar como una especie de terapia si me entiendes como empezar CON UNA PENETRACIÓN SUAVE LA PRÓXIMA VEZ UN POCO MÁS PERO SIN ACELERARSE. Necesitan mucha calma por que esto es normal ok. Y así las cosas no sean lo mejor traten de disfrutar al máximo . espero haberte ayudado y si quieres que te expanda más el tema no hay problema. Muchas gracias por escribirme que para mi es un gusto ayudarte.
La verdad que me solucionaste mi problema, y me sacaste las dudas, sin dudas si necesito algo más no voy a dudar en preguntártelo a vos, muchísimas gracias!