Quiero un buen oral de mi novia

Quietro que me ayudes .. Como hago para que mi novia me hag un oral, es que ella lo hace todo bien pero a mi me gustaría tener sexo oral con ella es mi fantasía ayudame
Respuesta
Primero que nada debo decirte que no a todas las mujeres les gusta es más creo que son contadas pero casi siempre es por malas experiencias. Primero debes hacer un lazo (es en serio ehh) de buena confianza con ella, en caso de que ya lo tengan pues así como que en el cachondeo le dices que te gustarías hacer sexo oral, no se que clase lo quieras (¿así cómo un 69 o solo de parte de ella o que?)Pero debes decirle pues no es adivina, ya después puedes ir dándole consejos de como te gusta sin que se sienta mal ella, debes hacerle entender que si le dices es por que es de la forma que te gusta y que quisieras que lo hiciera y de igual manera ella, si lo quiere de alguna manera o si no le gusta algo de lo que tu le haces pues hazle sentir la confianza para decírtelo sin que te sientas mal ni que te molestes y un muuuuy buen tip lo digo por experiencia es que debes tratar de hecho lo más que puedas de que antes de que lo haga tengas buen alimpieza incuso puedes lavarte antes de... para que así no le sea desagradable ya que si ella te dice que no le gusta pues puedes sugerirle comprar gelecitos de sabores incluso de olores para que así no sea desagradable para ella el practicarlo y así tal vez y hasta le guste y ella sin que lo pidas tu lo va a hacer.
Recuerda que es super importante para una mujer la confianza y el modo en que le dices las cosas así que tienes que ser muy sutil pero que lo entienda bien yo creo que el mejor momento de decirle algo así es en el cachondeo pero eso ya es a modo tuyo.
Cuidate y espero que te haya servido de algo ya sabes si necesitas algo más donde encontrarme por favor de verdad es muy importante la higiene para que le guste a ella.
No olvides valorar y finalizar tu pregunta.
Cuidate.
Bye