Hola duda me urge ='(

Hola espero me puedas orientar, el 31 de Mayo le bajo a mi novia (ella es irregular), se le retraso pues tuvimos nuestra primera relación sexual, pero todo esta bien.
El 2 y 3 de Junio tuvimos relaciones pero sin protección, no termine dentro de ella, termine afuera. Osea que a ella le bajo el 27 y le duro 4 días el sangrado osea hasta el 31, y ya que no tuvo sanrado el día 2 y 3 de Junio lo hicimos osea pasaron 7 y 8 días desde que le bajo... Pero quisiera saber si a los 7 y 8 días después de que le bajo, ¿existe riesgo de embarazo? ¿ME PREOCUPA EL LIQUIDO QUE SALE ANTES DEL SEMEN existe riesgo?

1 Respuesta

Respuesta
El cuerpo no es una ciencia exacta y aunque existen días menos fértiles y se tienen que dar una serie de factores para que se produzca la fencundacion, mi consejo es que pogais medios desde el principio como tu bien dices antes de llover chispea y es un riesgo que yo no correría.
Un saludo y espero que esto te ayude