Tengo dudas sobre mi exploración hacia el sexo

¿Hola mira yo tengo 14 y apenas estoy descubriendo el sexo yo vivo con mi primo que tiene la misma edad y yo escucho historia de hombres que cuando eran jobenes tenían sexo oral entre ellos y yo tengo curiosidad sobre eso y no me pareseria malo hacerlo por experimentar pero tu crees que eso es malo y claro sin uno ser gay? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
si.... y no...
Todo depende de lo que uno piense...
Tanto como moralmente como éticamente..
Aparte de lo que la sociedad indica...
Socialmente la respuesta es si, si es malo...
Pero lo más importante es lo que TU pienses acerca del tema, si tu crees que es malo, para ti es malo, y si piensas que es bueno, para ti es bueno...
Ten en cuenta que eres tu la que siente curiosidad y que si llegas a experimentarlo, vas a ser tu, y no los demás... así que la respuesta única e importante es la tuya...
Cuidate y sé feliz...
Ok muchas gracias aunque creo que no te diste cuneta que soy hombre y mi cosa es que yo no soy gay y quería saber si tener curiosidad por querer hacer aquello era malo. Pero ya me di cuenta que es malo y tu eres muy buena experta gracias te felicito