¿Los hombres pueden mantener sexo dos veces seguidas?

¿Quería saber si los hombres pueden hacerlo dos veces seguidas. Yo pensaba que no, creía que les dolía es cierto? ¿Si no lo es les gusta menos o sienten menos la segunda vez?

1 Respuesta

Respuesta
No es que les guste más o que sientan menos.. lo que sucede es que el hombre "aguanta menos que la mujer" te lo explico:
Una mujer puede tener varios orgasmos en una misma noche entre tiempos cortos(de 5 hasta 7) y un hombre cuando mucho dos o 3, ya que se cansan más rapido y pierden ahora si que las ganas... lo mjeor serio que entre cada sesión se esperen de una a dos horas para que tu chico se recupere y te "rinda más" no te desesperes si el esta casi dormido y tu estas como loba encima de el... entiéndelo... un tip seria que entre cada sesión se acurruquen y ablen un poquito antes del siguiente..
También podrías aclarar tu duda con tu chico quien mejor que el para decirte como se siente después de la primera sesión...
Cuidate y sé feliz..