Problema con el sexo...

Hola mi problema es que no tengo relaciones sexuales satisfactorias con mi novia, os cuento. Llevo saliendo con ella 4 años, hará cosa de 1 intentamos tener relaciones sexuales por primera vez.M dí cuenta que aunque yo estaba muy excitado no podía penetrarla porque me dolía mucho.Lo intentamos durante bastantes veces pero cada vez m dolía más.Fui al médico y me dijo que tenia frenillo, m opere. Ahora m baja el prepucio bien, me tira un poco la piel, y me molesta, pero no llega a dolor, solo molesta.
Mi problema es que cuando lo intentamos ahora.yo m excitobien, ¿pero cuándo llegamos a la penetración me baja la erección.Mi novia me carga mucho de presión y cada vez m apetece menos hacerlo.QUE puedo hacer? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Tus inicios sexuales han sido difíciles y ahora tus nervios te traicionan.
Debes adquirir autoconfianza porque sino tu deseo queda inhibido por el miedo del fracaso.
Te aconsejo que antes de la penetración practiquéis sexo oral mutuamente hasta que ella llegue al orgasmo o esté a punto. Esto le va a calmar su deseo, la va a dejar muy lubricada y te va a mejorar muchísimo la erección.
Entonces la penetración va a ser muy fácil y podréis llegar al orgasmo más o menos al unísono. Evita, eso sí, eyacular en su boca`porque esto a muchas mujeres no les gusta y puede estropear el momento.
¡Mucha suerte!