Pastilla del día después

Hola, necesito que me ayudes, el día de ayer tuve relaciones con mi novia ella esta en sus días fértiles y por irresponsabilidad eyacule dentro y corremos el riego de que ella quede embarazada, ella ha tomado glanique dos veces, eso fue hace aproximadamente unos 6 o 9 meses y hoy al ir a la farmacia me recomendaron otra pastilla que es como esa pero americana lo que me parece raro es que esta son dos pastillas que debe tomarse en una sola dosis ¿tendrá el mismo efecto? O deberá tomarse de igual forma que glanique, estamos a las 30 horas después de la relación. ¿Qué me recomiendas hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Pues si tienen la misma efectividad porque existen anticonceptivos de emergencia en unidosis como la que te vendieron y sonigual de efectivas tomensela