Un embarazo!

Me gustaría saber cuales son los síntomas más detallados, para saber o decir que una chava esta embarazada, que cambios ocurren en nuestro cuerpo. De antemano gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún síntoma en concreto que asegure que una persona este embarazada, hay síntomas que nos pueden hacer pensar que cabe la posibilidad de embarazo y debemos mirarnoslo, el primer síntoma y el más primordial, es la ausencia de la menstruación, si hace 10 días que tendría que haberla tenido, puede acudir a un centro medico o una farmacia para hacerse la prueba de embarazo, hay otros síntomas, pero podrían confundirse con las molestias de la menstruación, yo aconsejaría hacer un test de embarazo y se quita de las dudas.