Ayuda:S

Buenas tardes por acá por mexicali baja california! Bueno tengo un problema no se que es... Bueno mira siempre me ha pasado de que siempre que estoy con una mujer osea no cualquiera sino que con la que este quedando para andar de novios o así, pues emm mi pene se pone erecto, y no se porque, no me agrada que pase, osea, ni siquiera estoy pensando en tener relaciones sexuales ni nada por el estilo... Esto en verdad es incomodo... Tengo 17 años, si tienes información al respecto por favor contesta lo más rapido posible, gracias

1 Respuesta

Respuesta
A veces sólo ocurre por cosa del sub-consiente, cuando tú estas con alguna mujer puede que tu cerebro este pensando en las relaciones sexuales con ella, ya sea porque te resulta atractiva o porque tienes deseo de ella, es la manera de tu cuerpo de avisarte eso
Lo puedes evitar concentrando tu mente en otra cosa en esos momentos, no hay mucho que puedas hacer para prevenirlo, es la edad.
Muchas gracias aunque ya leí el mensaje tarde
te lo envíe a los 17 años ya cumpliré 19 jaja pero pues enserio que ahorita que lo mencionas
si me funciono eso pero lo descubrí solo
te daré la máxima calificación. Gracias