No se si será normal...

Hace 2 días que lo hice con mi novia por primera vez. Los dos eramos vírgenes, y todo fue bastante bien, ella sangro un poco... Muy poco (unas pequeñas manchas en el condón). A ella pareció dolerle al principio, pero poco a poco, y con cuidado conseguimos hacerlo sin que la doliese más. El problema es que ya hace 2 días de esto, y ella sigue sandrando un poco. ¿Esto es normal? Me gustaría saberlo antes de que la viniese la regla(en un par de días)ya que después no podrá ver si sangra por otro motivo que no sea su propia regla. Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Sí, tiene todo el aspecto de ser perfectamente normal.
La "primera vez", tiene una gran variabilidad de formas de manifestarse, desde, no sentir nada especial, ni dolor, ni sangrado, hasta casos en que el sangrado se prolonga durante varios días.
No se preocupen, eso pasará y posteriormente, cuando la vagina se adapte a recibir el pene, habrán desaparecido las molestias y la felicidad será permanente.