Los días que tienes la regla ¿Son propicios o evitan un embarazo?

¿Qué días es más fácil quedarse embarazada? ¿Los días en los que se tiene la regla o en los que no?

1 respuesta

Respuesta
Para la mujer se cuentan 28 días... el día 1 será el primer día de la menstruación hasta llegar al día 28 que sera el ultimo... el día más fértil es el día 14, el parámetro fértil es del 11 al 17, por si se adelanta o se atrasa... evita contacto sexual durante esos días, contanto SIEMPRE como día uno el primer día de la menstruación... recuerda que los métodos naturales son los más bajos de efectividad, porlo que aparte recomiendo el uso del preservativo o las píldoras anticonceptivas recetadas por un ginecólogo..
Te dejo un sitio web sobre el tema para que tu respuesta sea más completa sobre otros métodos anticonceptivos
www.celsam.org
Cuidate y sé feliz...