Erecciones más fuertes

Hola expertos, estoy teniendo problemas en las relaciones sexuales con mi pareja, ya que a veces siento que si tuviera el pene más duro todo podría ir mejor, porque cuando lo estamos haciendo(lo hacemos con preservativo), la verdad es que no noto demasiado, y por ello se me va ablandando... Cuando más noto es cuando ella está arriba, porque yo arriba o en alguna otra posición normalmente no suelo notar mucho. ¿Conocéis algún ejercicio que se pueda hacer para que el pene tenga erecciones más fuertes o más duraderas? O alguna otra salida a mi problema ¿?
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
El problema no es físico es que tus preservativos son demasiado gruesos para ti, asique debes buscar en el mercado los sensación etc, también si cogieras unos con estrías tu chica selo pasaría mejor sus movimientos serian mayores, más fuertes, y largos y eso te ayudaría a ti a sentir más.