¿Embarazo con la regla?

¿Hola expertos quisiera que me saquen de una duda lo que pasa es que con mi novia tuvimos relaciones sexuales cuando ella estaba en su 3 y 4 día de su regla pero no eyacule dentro de ella solo fue unas cuantas penetraciones ojo no eyacule dentro de ella sera que existe riesgo de embarazo porque como ella estaba con su regla y no eyacule dentro de ella es muy bajo el porcentaje de que quede embarazada verdad? O es posible que este embarazada ayúdenme por favor estoy un poco nervioso espero su respuesta por favor gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy raro que ocurra pero si que puede ocurrir yo conozco el caso de mi cuñada que ocurrió de esa manera, aunque no eyacules dentro durante la penetración se escreta liquido preseminal que suele tener espermatozoides que libremente nadan por la vagina hacia las trompas, si coincidiese que tu novia esta ovulando al mismo tiempo que esta con la regla, o que esta terminando como era su casa(depende de cuantos días le dure)puede quedar alojado aguantar vivo hasta 72 horas, y si se produce la ovulación justo después de terminar la regla pues podría haber embarazo.
Es difícil pues entre que el grosor del útero no es que se debe tener para la regla y que no se suele ovular durante el tiempo en que estas expulsando el que no has fecundado la vez anterior, pues como digo difícil pero no imposible, todo depende de como tenga las reglas tu chica, ya que en chicas que tienen sus reglas muy cortas cada 20 días es más fácil que ocurra.
Evita volver a comer el error para luego no estar tan angustiados, porque el problema es que os confiareis y algún día os pasara cuando no este con la regla y quedara en estado, quien tienta a la suerte termina por perderla.