Pastilla de emergencia glanique

Hola mi nombre es luis tuve relaciones sexuales con mi novia 28 días después de que termino su ultima menstruación pero ella no es exacta y tomo las pastillas glanique la primera la tomo 4 horas después del coito sin protección y la segunda dosis la tomo 24 horas después de la primera, estuve investigando y la segunda dosis se debió tomar 12 horas después de la primera, puede haber riesgo de embarazo

1 respuesta

Respuesta
Luis de acuerdo a lo que me comentas tuviste relaciones con tu novia el día 28 que es el día que se tendría que haber indispuesto, pero como tu novia es irregular no le vino, a que va esto, es que tuviste relaciones cuando se estaba por indisponer(hasta 5 días antes)osea que no es fértil en esta etapa del ciclo. Por lo tanto casi no existen posibilidades de embarazo, esto también si no han tenido relaciones en periodo fértil sin cuidarse.. Con respecto a estas pastillas la primera es la de más valor tiene y la 2º es para dar mayor dilatación, por ese tema también esta protegida.. De igual manera esperen 5 días si no le viene que se haga un test de embarazo que ya es detectable a ese tiempo..