Somos vírgenes. Consejos para relaciones íntimas y sexuales placenteras y satisfactorias

Hola expertos! Mi "problema" es el siguiente: Tengo 19 años y soy virgen, pero decidí tener sexo con mi novio próximamente. Hemos tenido contactos sexuales y acercamientos, pero todo esto sigue siendo nuevo para mi. Quisiera que me dieran algún consejo para no echarlo todo a perder esta primera vez. Realmente no sé que debo hacer! ¿Debo dejar que él actúe? ¿Qué puedo hacer para que ambos nos sintamos satisfechos y él sienta que lo está haciendo bien? Me interesa que se sienta cómodo. El problema es que también es su primera vez! Agradezco cualquier comentario!

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero estar tranquilos dentro de la situación que vais a vivir. Luego buscas un lugar tranquilo, donde no os vayan a interrumpir ni a poneros nerviosos, tened a mano bastantes preservativos, por si alguno se rompe etc, que no tengáis que salir a buscar más, o corráis el riesgo de hacerlo sin precaución.
Teniendo todo eso en cuenta, empezar con muchos besos y caricias que estéis realmente excitados incluso si pudieras conseguir un orgasmo o los que puedas jejej antes de la penetración aun mejor porque te relajarías más y te sentirás más tranquila, no tener prisa ni ser impacientes, y toca a tu pareja hazle lo mismo que te gustaría que el te hiciera a ti, debéis jugar con vuestros cuerpos, acordad decirle al otro, lo que os gusta como os gusta y de la manera que os gusta para que el otro pueda satisfaceros, no vale callarse porque luego os sentiréis mal quizá por haber fingido que os gustaba y no era así.
Dejar la penetración para lo ultimo de lo ultimo, si es muy molesta y ese día no se puede no pasa nada, no tiene porque pasar justo en ese momento, si pasa genial si nos pues otro día, que hay muchos, y lo mejor ante todo es practicar para conoceros, no tengáis complejos ni miedos, ante vuestros cuerpos, porque no ayuda nada, desinibiros y dejaros llevar, hazle, tocale bésale como a ti te apetezca y si te apetece dominar en algún momento la situación hazlo, ademas eso les excita, intercambiar los roles, ahora tu ahora yo.
Y si podéis comprar alguna crema lubricante mejor, esas desabores je je van genial, pues si por alguna razón te contraes ante la penetración o alguna otra practica esto te ayudara a que todo se ha más fácil.