Fue difícil pero me penetró, sangré y por consiguiente tuve mi primera experiencia sexual

Creo que ya tuve mi primer relación sexual, digo creo porque el intento penetrarme y creo que ahora si lo logro, estábamos parados, y no se porque no permanecía ni dos segundos dentro cuando el pene se salia intento como 5 veces y todas las veces fue = pero cuando entraba sentía como un dolor super feo en mi abdomen, de pronto la 5 vez como venia alguien lo saco pero no eyaculo nada pues como estábamos en mi casa siempre nos mantuvimos stresados, por ultimo cuando sucedió esto yo sangre y su pene quedo impregnado de esta, la verdad no se que nos paso, lo que te relato fue sin condón se que la regué y creerme estoy verdaderamente arrepentida, fue a las 9 de la noche de ayer, abajo te anexo mis periodos .
Intente ir a un ginecólogo pero no se ni siquiera que decirle pues me quería tomar la pastilla del día siguiente, pero no se si sea realmente necesario o solo me provoque algún mal cuando no lo es del todo.
Estoy consiente de mi responsabilidad pero me da pavor el solo pensar que e podría haber quedado embarazada.
Y como dice la frase de sor juana ines soy como aquel que primero pone el coco y después le tiene miedo.
Ayudame dame un consejo o un pronostico te lo agradecería infinitamente
¿Crees qué deba ir al ginecólogo o que puedo hacer?
La situación no duro más de 5 min y el no eyaculo pero lo que si es que me penetro y sangre
Mis periodos son
enero 6-9
Febrero 10-13
Marzo 14-17
gRACIAS POR TODO

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que sí pudieras acudir con un Ginecólogo para que te recetara algo en el caso de que te animaras.
Yo no creo que haya problema, sin embargo, supongo que tú eres muy joven y tu pareja también, por lo que los muchachos jóvenes acostumbran eyacular o segregar líquido preseminal muy rápido por lo que sí existe una posibilidad aunque sea mínima.
Para la otra ya sabes: JAMÁS sin preservativo, por mucha confianza que se tengan.
Sólo puedo sugerir que visites al médico y que te recete algo. NUNCA más una relación sin protección, así sea muy tu novio, se conozcan mucho y se tengan mucha confianza.