Después de mis relaciones sexuales tengo unos síntomas que me inducen a pensar en un embarazo

Hola nuevame pasa que tengo una nueva duda es acerca de mi ovulación y moco cervical como te comentaba la ves anterior mi novio y yo tuvimos relaciones el día 21 marzo mi periodo fue el día 11 de marzo y soy regular, te comentaba que fueron tres veces dos con condón y la ultima no pero no termino dentro de mi y como te comentaba se que también existe el liquido preeyaculatorio cabe la posibilidad, y uno o dos días después de tener relaciones con mi novio vi mucosidad en mi vagina entonces corrígeme si estoy equivocada es señal de mi ovulación entonces no se si hay probabilidades, sinceramente estoy casi convencida de que No estoy por muchas razones una de ellas es que mi novio es 10 años mayor que yo, digo no sera experto en la materia pero es separado estuvo 6 años casado y yo se que el me ha cuidado el me lo a dicho pero de cualquier manera pss esta la espinita y me gustaría saber acerca de mi ovulación si crees que sea necesario hacerme una prueba de embarazo si es así pss saber cual me recomiendas y que sea efectiva pss no se si sea conveniente hacerme una casera por que es muy poco tiempo y la de laboratorio le tengo mucho pavor a las aujas y la sangre me marea me da asco pero si es necesaria pss me la are espero me ayudes nuevamente, de antemano gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te debes esperar, anota el día en que tu regla tenia que llegar y súmale 10 días, si en ese periodo no te ha bajado primero recurre a la prueba de embarazo que es efectiva pero no tanto que la de sangre, de hecho si quieres saber a la de ya si estas o no embartazada pues la de sangre nada más no veas la aguja ni nada, volteate para otro lado y no pasa nada, la prueba de embarazo en sangre te lo puede detectar desde el 11avo día que tuviste la relación, y es muy exacta y efectiva.
Eso ya es cuestión tuya, si estas hecha un manojo de nervios o no y si quieres o no realizarte cada prueba.
En cuanto a lo de tu moco cervical he de decirte que si tienes ciclos regulares de 28 días, la ovulación cuando sale moco trnasparente se da entre el día 11-17 de tu ciclo, empiezas a contar desde el primer día que te baja y entre esos días el moco cervical cambia a trnasparente o blancuzco y espeso.
Si estas tomando anticonceptivos o haz tomado la píldora anticonceptiva de emergencia es la razón por la cual cambio tu moco, ya que se vuelve más espeso apra tratar de que los espermatozoides no lleguen tan rapido a fecudnar el ovulo y mueran en el intento.
=)