Yasmin y otros medicamentos

Tengo un problemilla y es que cada vez que me pongo enferma tengo que dejar de tener relaciones por que no se exactamente los medicamentos que reducen la eficacia de mi píldora (yasmin diario) me gustaría que me digieran que medicamentos disminuyen la eficacia de mi píldora(nombre de medicamentos no camponentes) GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Lo que vaja la efectividad de cualquier anticonceptivo son los antibióticos y sus derivados, cuando te pongas mala sencillamente que te diga el medico si lo que te esta recentando lleva antibiótico o algún derivado de ellos, y ya esta, de todas maneras tampoco hace falta que djes de tener relaciones porque podéis usar preservativos y ponerles cremas espermicidas al preservativo y dentro de tu vagina de manera de que no haya riesgo de embarazo, pero eso ya es cuestión personal, no te pueden decir que medicamentos no llevan o cuales si llevan antibióticos porque las gamas son amplisimas, es el medico quien te debe de decir que te esta recetando.