El nombre de alguna píldora

Me gustaría saber cual es la mejor píldora anticonceptiva para mi... Tengo 16 años, no tengo enfermedades graves ni crónicas, gozo de buena salud mi tipo de sangre es A+ por favor díganme alguna, porque no me gustaría tener que ir a algún medico... Ayúdenme con alguna respuesta y algún nombre... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida,
Entiendo que te de apuro, a tu edad, ir al ginecólogo. Pero las píldoras anticonceptivas son un tratamiento hormonal que en ningún caso puede tomarse sin prescripción médica. No te aconsejo de ningún modo que tomes alguna por haberla oideo de alguna amiga...
Si tienes relaciones sexuales, usa preservativo, no solo te protegerá del embarazo con la misma seguridad que la píldora sino que además de evitará que puedas pillar alguna enfermedad de transmisión sexual.