¿Por qué tanta prisa?

Tengo una inquietud.
Por que las mujeres de hoy día casi siempre tienen marido, novio o hijos desde tan jovencitas. ¿Cuál es la prisa?. Por que se hace dificilísimo encontrar una mujer de 3o, soltera y sin compromiso, ¿y qué tampoco tenga hijos?.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Pues en verdad yo creo que es un cuestionamiento un tanto complicado.
Esto por que tiene que ver con las sociedades actuales y la forma en que se educa a las personas de esa sociedad. Cada grupo arma sus reglas y esto se refleja en algunas actividades de la vida como este caso.
Desconozco en verdad por que se apresuran pero no es común que las mujeres tengan parejas nada más por que sí. ¿Muchas de estas mujeres (de cualquier edad) responden a esas actividades al igual que los hombre (no están acompañadas de mujeres todo el tiempo? ¿Verdad?)
El asunto es profundo si analizas todos los mensajes de la sociedad que te rodea. Ahí verás que es normal que las mujeres siempre tengan compañía En algunos países de América las mujeres tiende a estar con una pareja desde chicas mientras que en Europa (sobre todo los Nórdicos) las mujeres prefieren estar solas.
Todo es cuestión de cómo se educa una sociedad determinada.
Ahora, solo basta con que tengas la paciencia necesaria para que encuentres a una de ellas y tengas tu oportunidad.
Así pues, ¿trata de encontrar a alguna que le gustes y estarás en la misma situación que planteas?. ¿O no?
Bueno, mucha suerte
Nacho Parra