Sex

DIcen que es normal que el hombre tiemble cuando termina de tener una relación sexual, que tiene de cierto o es malo por favor ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
-1
Haber si es durante la eyaculación es normal, porque se tienen espasmos, como los que pueden tener algunas mujeres o no, como pueden tenerlo algunos hombres o no, pero si tiembla después de la eyaculación temblar como de frio, hay me pillas porque no tengo ni idea, quizá le baje la temperatura corporal y tiemble para regularla.
Si eso a el le hace sentir mal, o a ti, o le duele tener esos temblores lo mejor acudir al medico de cabecera o al urólogo.