Dudas de embarazo y píldora postday

Hola tengo dudas, mi novio y yo tuvimos masturbación mutua... El solo se saco el pene del pantalón (sin quitárselo), y yo cuando lo toque me quedo en la mano liquido preseminal porque el me dijo que había eyaculado, bueno, el punto es que yo = traía pantalón y el solo metió mano pir dentro del pantalón y panty aun puesto todo. Como el no se excito cuando lo toque decidimos concentrarnos en mi... Luego maliciosamente me seque ese liquido de el en su pantalón y el con la mano derecha la quito de mi clítoris y se guardo su pene, dice el que tomándolo desde la parte inferior, luego siguió tocando mi clítoris... Pero pues el dice que tenia la mano seca, tengo miedo y mucho... ¿me ayudas? AAAhh otra cosa... Sorry es que el me vio preocupada esa misma noche como a los 15 min se acabo todo o menos tiempo, fue a las 8 o 9 pm el 8 de marzo, y me compro la píldora (2) de postday (MR), y me la tome a las 5 pm del siguiente día por si las dudas y la siguiente a las 3.30 am según antes de las 12 horas después de la 1era toma. ¿Siento qué desperdicie las pastillas me ayudas?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora en contestar... de acuerdo a lo que me contás, es bastante remota la posibilidad de embarazo.
De todas maneras, (no comentas la edades Vtras.) Y les sugeriría se asesoraran con un médico o en algún centro asistencial, de cuáles son los riesgos de quedar embarazada ya sea en un acto sexual o en un acto preliminar. Lo sugiero en base a que este tipo de relaciones son ¡Hermosas! Y solo si saben cuáles son los riesgos, pueden disfrutar del mismo.
No te quedes con dudas, preguntamme!