¿Es verdad esto?

¿QUÉ si t tocan y chupan mucho los senos, esto se pueden ir cayendo? O tiene algún efecto el que toquen o hagan mucha actividad con ellos... Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente te comento que mi ex enamorada era una persona muy joven 15 años y nunca le habían tocado los senos, la primera vez que los vi tenia los pezones rosados y pequeños, luego de algunas veces que se los besé y mordí, se pusieron de un color marrón oscuro y nunca volvieron a cambiar de color, aparte que los pezones se hicieron más grandes. Si cayeron o no, no fue notorio.
Atentamente.
CJPQ
Por favor valora mi respuesta para seguir ayudando