Soy un chico de 23 años de Sevilla. Soy virgen ya que nunca he llegado al sexo con penetración.

Buenas.
Soy un chico de 23 años de la ciudad de Sevilla, y te escribo porque necesitaría algunos consejillos. Con la edad que tengo todavía soy virgen, he practicado sexo de otro tipo pero nunca he llegado a la penetración por una cosa o por otra. He estado con chicas pero nunca he tenido novia y nunca he estado más de dos días quedando con una chica, la verdad es que soy bastante tímido ( cuando no bebo claro) y me cuesta entablar conversaciones con chicas, y no se porque esto me ocurre, porque físicamente a muchas les caigo bien.
Complejos la verdad no tengo, antes si porque estaba un poco gordo pero ahora ya no, el único complejo que puedo tener quizás sea que mi pelo esta empezando a clarear ( ya le estoy poniendo solución) y que mi pene quizás sea pequeño ( 15´5 cm) y me da miedo de no poder satisfacer a las mujeres o hacer el ridículo.
Bueno el teme en verdad es que por internet he conocido a una chica de Badajoz ( que me encanta por cierto) y llevo 6 meses más o menos hablando por internet con ella, nos vemos por la cam, hemos hablado algunas veces por teléfono, etc.
La cuestión es que esta chica viene dentro de 10 días a Sevilla a verme, a estar un fin de semana aquí conmigo, pues este es el problema, que me da un miedo terrible estar con ella, y no se porque. No se si es que tengo miedo a que no le caiga bien, a un rechazo, a que si practicamos sexo la cague ( ella tiene mucha experiencia y yo le he mentido de que he tenido relaciones sexuales), a que hablar con ella cuando la vea, etc.
Pues este es mi problema y a ver el consejo que me puedes dar por favor, porque hasta he pensado de no quedar con ella por este miedo que me corroe. Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Qyiciera aclararte variascosas que tienes que saber antes de entrar en el mundo de la vida sexual activa, lo primero es que nunca se debe mentir acerca de tus experiencia, lo segundo que que cada relación queda en el inconsciente del hombre y no se transforma en un terofeo y lo tercero es que el tamaño de tu pene esta dentro de lo normal y para decir verdad tienes bastante más que el promedio que es 14cm...
Ahora bien
Te entiendo perfectamente porque todos pasamos por nuestra primera ves y si que es traumática porque uno no sabe como actuar, por eso te entiendo, a mi también me paso.
Lo importante es que no te empapes de películas pornográficas ni nada de ese estilo porque no te servirá de nada, lo más importante amigo es que tienes que dejarte llevar por el momento, en el momento de la relación surgen las ideas y todas las cosas necesarias para una relación, lo importante es que no esperes solo el sexo con ella, ¿dedicate a conversar a coomer bien y luego el sexo porque si no lo más probable es que sufras una apurada eyaculación y no es la idea cierto?
No tenas miedo a contarle tus cosas, si te quiere ella sabrá entender todo lo que te sucede apreciado amigo.
Respuesta
En primer lugar, y aunque suene a tópico, el tamaño no importa. No porque con nuestro pene lleguemos casi a toparnos con el cuello del útero vamos a dar más placer a una mujer. Pero la cuestión, y tú mismo lo apuntas, va más allá del tema fisiológico: debes reposar lo que está pasando entre esta chica y tú y verlo en conjunto, sólo así verás si estás preparado para la relación y para que vaya a más. Piensa que esto es cosa de dos, e igual ella está pensando lo mismo: le gustaré, qué hablo, saldrá bien... Programad un paseo por tu bonita ciudad, un tapeo, algún concierto o cine, una cena romántica... y conforme vayáis entablando complicidad, saca los temas que te preocupen, sé sincero. Quizá te ayude tratar el tema con alguien de confianza, que conozcas y tenga más experiencia. No fuerces nada, pero respeta no sólo sus sentimientos y planes sino también los tuyos, y sobre todo disfrutad. A lo mejor en la primera cita no surge que tengáis relaciones, pero si la cosa ha de ir para adelante, confía en que surgirá. Llegado el momento, relájate, asegúrate de que todo lo que te preocupe lo has solucionado (sitio, preservativos, que ella esté cómoda, etc.) y dejaos llevar. Sé que no son nada del otro mundo mis consejos, pero espero que te sirvan. Bueno, vecino.