¿QUÉ hago?

Hola, tengo una gran duda...
Ayer tuve relaciones con mi novio, nos protegimos, terminamos y el eyaculo son salirse, pues estábamos confiados en que traía condón, pero cuando salio nos percatamos de que el condón no estaba, lo buscamos y vimos que este estaba adentro de mi, el lo saco. Pero no sabemos en que momento se salio, pues unos 5 minutos antes de que el eyaculara, el condón todavía estaba en su lugar, mi preocupación es respecto a la posibilidad de quedar embarazada, ¿no se que tanto riesgo haya?
Yo tenia 3 días de haber terminado mi periodo y antes de haber tenido relaciones el tuvo una eyaculación (en el cachondeo) así que cuando paso el accidente esta era su segunda eyaculación en un periodo de 20 minutos...
Entonces, ¿no se si debo tomarme la pastilla de emergencia? Seria la segunda que tomo, la anterior fue hace 1 año.
Bueno en resumen mis dudas son:
¿Qué tanto riesgo hay de quedar embarazada?
¿Ayuda a disminuir el riesgo el echo de que yo acababa casi de terminar mi periodo? ¿Y el echo de que era su segunda eyaculación?
¿Debo tomar la pastilla?
Espero puedas ayudarme, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno antes que nada dejame decirte que si eyaculo dentro de ti las posibilidades crecen, ahora que como estabas en el 3er día de que te había terminado la rela estabas en los días menos fértiles si eres regular, las posibilidades son muy pocas, la astilla de emergencia te la puedes tomar y no hay ningún problema, lo único que te va a pasar es que lo más probable se te adelante el periodo, no te preocupes que por como lo veo tuviste suerte porque estabas en los días menos fértiles per si te hace sentir más segura tomate la pastilla, saludos.
Raul Hdez Marquez
[email protected]