Dudilla sobre sexualidad

Hola!
Antes de nada, muchas gracias por perder un poco de tu tiempo leyéndome;)
Pues nada, llevo un mes o así tomando la píldora y tengo una pequeña duda: ¿Qué pasa con el semen que está dentro de mí después de tener relaciones? ¿Va en busca del óvulo inexistente y qué hace al no encontrárselo? ¿Se marcha por donde entró? ¿O se evapora por ahí dentro...? Je je. Igual te parece una chorrada, pero es que ue no tengo ni idea, es más, tengo incluso miedo de que de repente se me vaya a salir y moje todo, jaja.
Venga, lo dicho, muchas gracias! Besos.
Respuesta
Je je pues la verdad es que es la pregunta más curiosa que me han hecho y tomándote la píldora no puede encontrarse con un ovulo y entonces pues no es fecundado y se queda allí si, y tranquila que no sale ni nada solo, yo diría que más bien se evapora, salir no sale así que tranquila, i tomate bien las pastillas para quitarte de sustos.