Sexología

Mi novia se esta cuidando con unas pastillas y ya lleva 2 meses con esa (Velara), pero tiene muchos efectos secundarios, seria conveniente que ella cambiara a otro tipo de pastillas (Jasmin), a ver si los efectos secundarios desaparecen un poco, ya que es escuchado buenos comentarios acerca de esa pastilla, quisiera saber si es confiable y cualquier otra información que me puedas suministrar! Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si la jasmin van muy bien mi novia toma esas. Lo mejor que puede hacer es ir al ginecólogo para que le recomiende según su peso edad y metabolismo las más adecuadas por que puede ser que sean muy flojas para tu novia y no le valgan o muy fuertes y le provoquen efectos secundarios