Menstruación

Hola, lo que pasa es que tengo un problema. Mi ciclo menstrual sule ser de 35 a 36 días, y mi ultima menstruación fue el 03-diciembre-2006, y llevo 7 días de retraso. Ya me hice la prueba de embarazo y salio negativa, me gustaría saber a que se debe, ¿tendré algún problema?

1 respuesta

Respuesta
No para nada tienes un problema, por más regular que seas es normal y común que a las mujeres se les retrase hasta 7 días la regla sin que estén embarazadas, si la prueba de embarazo la hiciste casera esas funcionan hasta 2 semanas de retraso, antes puede darte un resultado incorrecto, las pruebas en sangre son las que son 100% seguras, si tienes dudas de estar embarazada te recomiendo que vayas a un laboratorio, pero te repito, es normal que una mujer se retrase hasta 7 u 8 días, saludos.
Raul Hdez Marquez
[email protected]