Infección

Mira tengo una vida sexual activa desde hace tiempo pero muy segura en cuestión de preservativos y eso! Pero hoy siento que tengo una infección y no cualquiera me duele elk vientre y me sale un liquido cafecito en lugar de blanco no es tiempo de mi regla y nisikiera cerca puede que este en mis días de ovulación pero que tan grave es ese liquidito kafe ya sea en cuestión de infección o ya sea de embarazo!

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente sea una infección, depende de que grado puede llegar a tener un color "parecido" al de la menstruación, si ves que no cesa en unos días, acude a tu ginecólogo, pero tranquila, no tiene nada que ver con embarazo, espero que no sea nada,
un saludo