¿Hay probabilidad de que una mujer esté embarazada y que tenga el periodo menstrual?

Hola, tengo una duda. Mi novia tiene mareos y nauseas por las mañanas, esto empezó días después de que le bajo, ¿puede haber embarazo aun cuando ya anduvo en sus días? Y aparte ya no hemos tenido relaciones desde días antes de que le bajara y siempre con preservativo. ¿Puede estar embarazada?
Respuesta
Si lo que tuvo es REALMENTE su menstruación, es decir, que está segura de que lo que le bajó fue su menstruación, entonces puede ser otra cosa, pero no embarzo.
Si no han tenido relaciones en el último mes y ella está segura de que fue menstruación, no es embarazo. Posiblemente está enferma del estómago. Requiere ver a un Gatroenterólogo a la brevedad posible para que la revise pues quizá comió algo en mal estado o en la calle.