Ubicación del punto g en el ano del hombre y excitación durante la masturbación

Yo solo quiero saber si es verdad que el punto g del hombre se encuentra en el ano y si es así como puedo conseguirlo. El otro día leí que si mientras un hombre tiene relaciones la mujer le mete el dedo por atrás, eso lo excita más

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, existe la teoría de que el hombre también tiene su punto G, este punto como ya sabrás es un lugar en donde se produce una gran excitación. Dicen (no esta demostrado) que esta en la cara anterior interior del ano del hombre esto es: colocando el dedo hacia arriba y a 3 o 4 centímetros del esfínter. Aunque puede variar dependiendo del físico. En la mujer el punto G también esta muy debatido, expertos en sexualidad afirman que se encuentra en el interior de la vagina a dos o tres centímetros de la parte norte o sea colocando los dedos en el sentido ascendente. Para conseguir el placer deberás frotar suavemente de menos a más en estos lugares.
Respecto a la excitación anal de la mujer, todo y que muchas no lo permiten, si es también cierto que produce una excitación ya que la pared del ano se comunica directamente con la parte vaginal. Cuando se produce el orgasmo vaginal en la mujer, sus contracciones hacen que al encontrar una sensación en el ano, estas aumenten, produciendo placer.
Todo me quedo muy claro, gracias. Pero lo que pasa es que mi idioma natal no es el español y quería saber que es el esfínter.
En ingles se denomina Sphincter y la explicación científica es:, es el anillo muscular que cierra el orificio anal. Hasta otra.