Pildora del dia despues

Hola, tenia una duda y espero que puedas ayudarme, hace 2 semanas tome dos pastillas llamadas postinor que son las del día después, ayer tuve una relación en la que el preservativo se rompió y quería volver a tomarlas pero me dijeron que era peligroso tomarlas tan seguido incluso después de dos semanas quería saber cual es el riesgo que corro o en todo caso cuales serian las consecuencias, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En efecto, note cubrirán, y la tomaste muy seguido.
Po r otro lado si no estabsa en periodo fértil no hay riesgo alguno de ningún tipo.
SI quieres me regalas día exacto de menstruación, y las fechas de la relaciones sexuales y así te diré acertadamentes. Ok.
Bueno lo que pasa es que yo soy irregular pero calculo que la ultima menstruación comenzó el 22 de noviembre hasta el 26 la primera relación sexual fue el 16 d este mes al día siguiente tome la pastilla y la ultima relación sexual fue el 27, ¿ayer de todas maneras si tomo la pastilla no harán ningún efecto? ¿O puedo intentarlo?, gracias.
Holaç
No tienes necesidad de tomarlas por que ninguno de los días que tuviste relaciones estabas en periodo fértil, tus días fértiles eran.
Del 5 de Dic hasta el 9 de Dic, como veras no había ni hay necesidad de tomarlas. Puesto que te descontrolaran más tu ciclo, deja que tu periodo baje, y sivas a tener relaciones que sea con preservativo. Ok.